miércoles, 8 de septiembre de 2010

Renovacion del panorama

Saludos a todos¡¡
Siento a todos haberme demorado en escribir, my bad como dirian por aqui.
Bueno pues empezamos por el tema de estudios, cada día me entero de mas cosas en clase y tengo un profesor que es muy gracioso, y bromea todo el día, es muy diferente al tipo de estudio de España, aquí se busca la motivación del estudiante a base de la comodidad y felicidad de este en torno a la asignatura de estudio, me gusta.
El tema waterpolo, pues bueno, el sabado tuve el primer partido, y bastante mal la verdad, me encontre muy perdido, es todo muy diferente, tengo que asimilar bastantes conceptos, pero me veo capacitado para ser parte importante del equipo. Tengo el apoyo del entrenador y de mis compañeros, algo que agradezco sinceramente, pero tener una cosa clara, no me falta motivacion alguna, tengo cuentas pendientes con alguno en 4 añitos....y muchas metas por cumplir.
El tema ocio, pues que quereis que os diga, sigo buscando las fiestas de american pie ajajajaj, aqui de momento entre muchos entrenamientos no hay tiempo para mucho, pero algo si que hicimos el sabado, poquer y dar una vueltecilla por alguna casa de los compis. El domingo tuve una barbacoa con los vecinos de mi urbanizacion, gente con sus familias y sus hijos, y la verdad estoy muy contento con el trato...mas poquer y beer pong (un clasico aqui).
El lunes fue fiesta por lo que nos juntamos todo el equipo en el chalet de un compi de equipo, pedazo de chalet con pista de basket, ping pong....beisbol¡ un buen rato la verdad, haciendo equipo.
Pues eso, estoy pensando muchas cosas bastante interesantes.....me quiero atrever con escribir un libro, veremos que sucede, un abrazo muy fuerte a todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario