viernes, 17 de septiembre de 2010

again¡

Muy buenas a todos/as, familia y amigos, os escribo desde casita descansando, esta semana ha sido tranquilita en gral, mucho entrenamiento, clases y he empezado a trabajar ayudando a la monitora de natacion de la universidad, dandoseme muy bien la cosa.
El finde semana tuvimos un torneillo que no habia mucho nivel, ganamos todos los partidos con comodidad y yo a veces me encontraba y a veces estaba perdidisimo, por lo que vamos avanzando.
Nos han dado una parca de la universidad muy chula (no se usan albornoces) con mi 7 incluido xd, y el chandal que esta muyy wapo a mi gusto, todo para este finde (viernes, sabado) que viajo al sur de CAL a jugar un torneo ya de mucho mas nivel, contra nuestros rivales directos en el campeonato, asique aver que tal se me da, por lo demas todo bien, la comida es asquerosa (salvo la de la univ) y el martes noche nos bajamos todos a una discoteca de san francisco por el cumple de mi compi de `piso el franchute, nos lo pasamos genial, pero es otro rollo, la musica, el concepto de fiesta y tal, prefiero el europeo la verdad, aqi se ponen a bailar a lo loco y eso no me mola demasiado, pero la verdad disfrute mucho.
Aqui os dejo siento no escribir con relativa frecuencia, my bad (mala mia) porque no tengo mucho tiempo y si mucha pereza, espero que valla todo bien por Madrid, estoy moviendo la nochevieja a lo grande, ya os ire diciendo, un abrazoooo/beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario