lunes, 27 de septiembre de 2010

Despues de tanto tiempo he vuelto¡

Hi everyone¡¡¡¡ siento haberme demorado tanto en escribir, he estado liado como podreis comprobar a continuacion.
Tema estudios: pues el miercoles tengo el primer test de mi vida universitaria, es de economia, es muy parecido a lo de segundo de bachiller pero en ingles, asique espero que me valla bien ademas nos ayudaremos mutuamente en clase entre los compis de equipo¡ todo lo demas bien.
Tema ocio: pues me he bajado dos veces mas a San Francisco de fiesta, es algo muy chulo, la primera vez me baje con todo el equipo y la segunda nos bajamos 4 en un coche, la segunda fue mas chula porque fuimos a una discoteca muy tocha y la pasamos genial. Luego me entretengo entre billar, ping pong, basket, xbox360 y alguna cosilla mas, pero bastante bien tampoco hay mucho tiempo libre que se diga.
Tema waterpolo: Es mi apartado favorito, como todos sabeis, al principio me estaba costando una barbaridad enterarme de las cosas y jugar como yo se, pero tengo grandes noticias, este fin de semana me he encontrado con mi mismo, y he jugado un gran partido en el partido mas importante que llevamos hasta ahora, estoy hablando de la todopoderosa Berkeley Cal (uno de los 3 mejores equipos universitarios de usa), solo que no trajeron a algunos jugadores importantes, pero hay 30 jugadores en el equipo¡ Les ganamos de 1, meti dos bonitos goles e hize lo que mas me gusta, dar pases, asi como una defensa ferrea y sin fisuras (un clasico de frase), cosa que me alegro un monton porque tanto los partidos van siendo mas interesantes como me voy encontrando mejor.
Otro tema que queria tocar, esque me teneis en Madrid del 15 de diciembre al 29 de enero¡¡¡¡, en este tiempo ire a entrenar al canoe y me haria tremenda ilusion jugar los partidos que sean posibles, algo que no se si es posible aun.
Pues espero que valla bien por Madrid, para los curiosos no me pierdo ningun partido del Real Madrid, cuando no lo veo mi padre hace de radio¡¡
Un beso muy fuertee

No hay comentarios:

Publicar un comentario